it's a sin change the world

it's a sin change the world

objetivos de desarrollo sostenible

Los 7 pecados capitales, arraigados en la tradición moral, encuentran eco en los desafíos contemporáneos abordados por los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS). La avaricia, la ira, la envidia, la pereza, la gula, la lujuria y la soberbia, al ser superados, pueden allanar el camino hacia un mundo más sostenible y equitativo, alineándose con los principios fundamentales de los ODS que buscan erradicar la pobreza, promover la paz y proteger nuestro planeta.

El proyecto se ha creado en colaboración con la empresa Qalma.

  • avaricia

    Se vincula con el ODS 1 (Fin de la pobreza) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades). La avaricia puede llevar a la acumulación de riquezas y recursos por parte de unos pocos, aumentando la pobreza y la desigualdad.

  • envidia

    Se relaciona con el ODS 10 (Reducción de las desigualdades). La envidia surge a menudo de la desigualdad y puede llevar a tensiones sociales y económicas.

  • ira

    Se relaciona con el ODS 16 (Paz, justicia e instituciones sólidas). La ira puede manifestarse en violencia y conflictos, mientras que este objetivo busca la paz y la justicia.

  • gula

    Conecta con el ODS 2 (Hambre cero) y el ODS 12 (Producción y consumo responsables). La gula, o el consumo excesivo, contrastan con la necesidad de una distribución equitativa de alimentos y un consumo sostenible.

  • lujuria

    Se asocia con el ODS 5 (Igualdad de género). La lujuria, en el sentido de la explotación y el abuso sexual, contradice los esfuerzos por lograr la igualdad y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su género.

  • soberbia

    Se relaciona con el ODS 13 (Acción por el clima). La soberbia humana a menudo lleva a ignorar el impacto ambiental de nuestras acciones, lo que agrava el cambio climático.

  • pereza

    Se vincula con el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 9 (Industria, innovación e infraestructura). La falta de acción o la indiferencia pueden obstaculizar el progreso económico y el desarrollo de infraestructuras y tecnologías sostenibles.

ESPACIO NET ZERO

IT’S A SIN es más que un evento, es también un compromiso con nuestro planeta. Con la ayuda de Qalma se ha calculado y compensado sus emisiones haciendo de este un espacio NET ZERO.